eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sánchez gobernará "hasta el último minuto" aunque algunos anden "molestos"

Sánchez gobernará "hasta el último minuto" aunque algunos anden "molestos"

Sánchez gobernará "hasta el último minuto" aunque algunos anden "molestos"

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este lunes en Granada que el Ejecutivo que preside va a gobernar "hasta el último minuto de esta legislatura", aunque ha añadido que algunos "andan molestos" con la reciente aprobación de distintos Reales Decretos Ley.

En un acto público en el que también ha participado la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, el presidente del Gobierno ha asegurado que quienes están "molestos" lo están por el hecho de que gobierne el PSOE y no por cómo lo haga este partido.

En este sentido, aludiendo a la figura del Real Decreto Ley, ha pedido a los que cuestionan las últimas decisiones del Ejecutivo central que digan si están o no de acuerdo con la igualdad laboral, con elevar el permiso de paternidad o con que se haga pública la diferencia salarial entre hombres y mujeres.

También ha emplazado a los críticos con que digan si están o no de acuerdo con el decreto de vivienda, con regular los precios del alquiler o con un estatuto para los investigadores en formación.

"Hemos hecho muchas cosas, sentado las bases de ese gran contrato social, otras no hemos podido por el bloqueo parlamentario de PP y Ciudadanos", ha sentenciado el presidente del Gobierno, que ha recordado que ese bloqueo ha impedido una ley de eutanasia o derogar la reforma laboral.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha