Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez reivindica que el PSOE tenga como “única voz” la de los militantes

Sánchez reivindica que el PSOE tenga como "única voz" la de los militantes

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reivindicado que el PSOE tenga como “única voz” la de los militantes, porque son “la base de la organización”, un “ejemplo” para todos los dirigentes socialistas y porque, “sin ellos, no existiría el PSOE”.

Sánchez ha comenzado su primera intervención publica en la sede de Ferraz, tras la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva, con muestras de agradecimiento a las “múltiples” mensajes de apoyo que ha recibido, y más adelante ha proclamado que una de sus funciones como líder socialista es “reivindicar el debate”.

“En una organización de izquierdas el debate es sano, nunca es fractura”, ha destacado para, acto seguido, abogar por debatir “hasta la extenuación”.

Etiquetas
stats