Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría no preparó discurso porque Rajoy tenía decidido desde el principio que iba a llevar el debate

Santamaría no preparó discurso porque Rajoy tenía decidido desde el principio que iba a llevar el debate

EUROPA PRESS

MADRID —

A su llegada al Congreso para asistir a la segunda jornada del debate, Santamaría no ha querido desvelar si Rajoy --que no ha acudido al Congreso a escuchar al primer orador del día, Albert Rivera-- tomará la palabra también este miércoles o si lo hará ella misma.

“Dependerá de cómo se desarrolle, iremos viendo”, ha comentado, a la vez que ha añadido que no se quedó con ganar de subir a la tribuna en la primera jornada porque no estaba previsto.

“El presidente tenía muy claro desde el principio que él iba a llevar este debate”, ha remarcado, asumiendo, eso sí, que fueron adaptando sus réplicas en función de lo iban diciendo la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, y el candidato, Pablo Iglesias.

Además, ha aprovechado para elogiar las intervenciones de Rajoy quién, desde su punto de vista “desmontó quién es Pablo Iglesias, qué quiere Podemos y qué quiere hacer con este país”. “Desmontó el populismo y puso en su sitio a los populistas, que venía haciendo falta”, ha resumido.

Etiquetas
stats