Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado mantiene el Pleno del martes porque debe ratificar la adhesión de Macedonia del Norte a la OTAN

El Senado mantiene el Pleno del martes porque debe ratificar la adhesión de Macedonia del Norte a la OTAN

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha anunciado la vicepresidenta primera del Senado, Cristina Narbona, que ha informado también de que el resto de la actividad parlamentaria de la próxima semana queda suspendida. De momento no se ha decidido qué ocurrirá con el Pleno de una semana después, el que arrancará el día 24 de marzo.

Narbona ha subrayado que el Senado debe ratificar ese acuerdo sobre Macedonia y que los grupos parlamentarios han compartido la idea de que ese sea el único punto de la sesión. Sólo ha manifestado su discrepancia el PP, que entiende que debe celebrarse una sesión de control al Gobierno, con preguntas al presidente y los ministros.

Narbona ha explicado que el Senado se encuentra en una Comunidad, la de Madrid, de gran riesgo de contagio del coronavirus y que la mayoría cree que se debe reducir la actividad todo lo que sea posible, como ha decidido el Congreso, la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento.

De momento, se sabe que una senadora ha dado positivo por coronavirus y que algunos trabajadores del Senado tienen síntomas leves, pero sin que se haya confirmado que estén infectados.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats