eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fotos: Susana Díaz, el Cristo de la Buena Muerte y la Legión

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha cumplido con la tradición política andaluza y ha realizado una visita privada hoy a algunos de los titulares de las cofradías más representativas de la Semana Santa de Málaga, como el Cristo de la Buena Muerte (Mena) y el Cautivo, con la compañía de populares personajes de la localidad.

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz conoce el Cristo de Mena y el Cautivo de Semana Santa de Málaga

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, durante la visita a la guardia de Honor de las escuadras de gastadores de la Legión al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, hoy en la Parroquia de Santo Domingo de Málaga. (Foto: EFE).

Susana Díaz conoce el Cristo de Mena y el Cautivo de Semana Santa de Málaga

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, recibe un cuadro de manos del hermano de la congregación de Mena Antonio Jesús González, durante su visita a la guardia de Honor de las escuadras de gastadores de la Legión al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, hoy en la Parroquia de Santo Domingo de Málaga. (Foto: EFE).

Susana Díaz conoce el Cristo de Mena y el Cautivo de Semana Santa de Málaga

La presentadora Terelu Campos, los actores María Barranco y Antonio Banderas, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y María Teresa Campos, durante la visita a la Casa Hermandad de la cofradía de Jesús el Cautivo que esta tarde recorrerá las calles de la ciudad malagueña. (Foto: EFE)

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha