Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afectados por las preferentes abuchean a Feijóo a su llegada y a su marcha de un acto en Baiona (Pontevedra)

EUROPA PRESS

BAIONA —

En torno a una treintena de afectados han permanecido apostados durante ese tiempo en el acceso principal a este Parador, fuertemente custodiado por agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, ataviados con sus camisetas reivindicativas y con silbatos y bocinas.

El acto, la entrega de varios diplomas acreditativos de calidad turística, comenzaba a las 12.00 horas de este viernes y pese a que finalizó algo menos de una hora después, el presidente de la Xunta no salió del Parador hasta pasadas las 14.00 horas, en medio de un fuerte despliegue de seguridad, y rodeado de afectados que le increpaban y exhibían sobres de papel. Momentos antes, el alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuíña, abandonaba el lugar en un coche patrulla de la Policía Local.

Etiquetas
stats