Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida acusa a Sánchez de ser "magnánimo con Otegi y Junqueras" y Villacís lo llama "Pedro el Magníficus"

José Luis Martínez-Almeida

CDLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, José Luis Martínez-Almeida, de ser "magnánimo con Otegi y Junqueras" y se pregunta "cuándo lo será con el español medio".

Así lo ha manifestado el regidor tras presentar el Plan de Resiliencia de la capital con el que optará a los fondos europeos de reconstrucción tras la pandemia. "El presidente es magnánimo y comprensivo con Otegi y Bildu, con Junqueras y condenados por delitos de sedición, es magnánimo con Unidas Podemos... ¿cuándo será magnánimo con el español medio, que respeta el modelo de ley y convivencia?", ha requerido.

Así, para el primer edil "el mayor gesto de magnanimidad es respetar la ley". Por su parte, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha criticado que Sánchez se haya erigido como "el único magnánimo, y el resto no".

En este punto, Villacís ha recordado que "hace dos años quería fortalecer los delitos, decía que no se podía tolerar esta afrenta, que no iba a indultar a los golpistas". "Pedro Sánchez el magníficus, porque acabamos de descubrir que es el único magnánimo", ha ironizado.

Etiquetas
Publicado el
10 de junio de 2021 - 13:43 h

Descubre nuestras apps

stats