Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida cree que la 'tasa Covid' propuesta por el FMI “no se debe circunscribir a lo que se denomina grandes fortunas”

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso (i), y el portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida (d).

CDLR/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera que la 'tasa Covid' propuesta por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para aplicarse de manera temporal a las empresas y personas con mayores ingresos un recargo que contribuya a reducir la erosión fiscal y reducir la desigualdad “no se debe circunscribir a lo que se denomina grandes fortunas”.

“Para ayudar a satisfacer las necesidades de financiación relacionadas con la pandemia, los responsables de formular las políticas podrían considerar una contribución temporal de recuperación de la Covid-19, que grave los ingresos más altos y la riqueza”, señala el Fondo en la última edición de su informe 'Monitor Fiscal'.

Almeida, desde el campo de fútbol de Sanchinarro, ha pedido al Gobierno de la Nación que “tome nota” de lo que dice el FMI cuando afirma que España “está en el furgón de cola de la OCDE, el país que más PIB ha destruido, y el que más va a tardar en recuperarlo”.

Etiquetas
stats