La portada de mañana
Acceder
Adiós a la mascarilla en la calle: los retos del fin de una medida estricta
Ayuso comienza la legislatura con Vox marcando la agenda desde el primer día
Análisis - A Sánchez se le ha puesto cara de Zapatero, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asamblea de Madrid retomará su actividad con una comisión telemática de Sanidad el próximo martes

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha decidido esta tarde en una reunión por videoconferencia la Mesa de la Cámara, que ha acordado continuar con el cierre de la Asamblea hasta el 26 de abril , que es cuando concluye la nueva prórroga del estado de alarma en toda España debido a la pandemia del coronavirus.

Así, paulatinamente, se irá retomando la actividad parlamentaria con reuniones telemáticas de las comisiones. La Comisión de Sanidad del próximo martes tendrá un único punto, que será la comparecencia acumulada del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

En cuanto a los plenos, la Mesa de la Asamblea aún no ha acordado una medida y, antes de hacerlo, oirá a la Junta de Portavoces, que se reunirá mañana a las 12.30 horas. Posteriormente, y también mañana, se volverá a reunir la Mesa y tomará una decisión.

Etiquetas
Publicado el
10 de abril de 2020 - 22:18 h

Descubre nuestras apps

stats