Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los cadidatos de UPyD en Aragón se suman a 'Encuentro' y buscan un acuerdo electoral con C's

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Los seis cabezas de lista de UPyD-Aragón por Zaragoza, Huesca y Teruel en las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, junto con decenas de militantes, han acordado este jueves sumarse a la Plataforma 'Encuentro' y han anunciado su intención de buscar un acuerdo con Ciudadanos (C's) para formar listas electorales en los próximos días. El objetivo es “proponer a los aragoneses una vía central” mediante “listas conjuntas”.

El todavía coordinador territorial de UPyD-Aragón, Carlos Aparicio, ha declarado a los medios de comunicación que renuncia a su cargo orgánico y que se dará de baja de este partido en las próximas horas. “No soy el candidato de UPyD al Gobierno de Aragón” y “no voy a seguir como afiliado”, ha recalcado.

Albert Rivera abre las puertas de Ciudadanos

Este jueves, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera ha afirmado que las puertas de su partido están abiertas a gente que comparta su ideario, pero ha criticado que otras formaciones les acusen de provocar sus problemas: “La crisis de los otros no es cosa mía”. “En este país, los que llevan más años haciendo política deberían hacer más autocrítica y no buscar los errores propios en los de fuera”, ha añadido.

Además, ha asegurado que no “disfruta” con los problemas de UPyD, el mismo día en que su líder, Rosa Díez, ha declarado a El País que él “está disfrutando” en este momento.

Etiquetas
stats