Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La autopsia concluye que el excargo venezolano hallado ahorcado se suicidó

La autopsia concluye que el excargo venezolano hallado ahorcado se suicidó

EFE

Madrid —

0

El informe preliminar de la autopsia practicada a Juan Carlos Márquez, directivo de la petrolera venezolana PDVSA durante la época de Hugo Chávez, que apareció ahorcado con su cinturón en San Sebastián de los Reyes (Madrid), concluye que se suicidó.

Así lo han señalado a Efe fuentes jurídicas tras concluir el estudio forense del cuerpo de Márquez, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid una vez que la comisión judicial levantó el cadáver el domingo.

Al juzgado de instrucción número uno de Alcobendas, de guardia ese día, se le ha remitido ya este informe preliminar de la autopsia al hacer cargo de la investigación y abrir diligencias para esclarecer la muerte.

Márquez fue detenido el pasado jueves en el aeropuerto de Madrid tras aterrizar en un vuelo procedente de Panamá en el marco de una investigación de una trama de blanqueo del exembajador de España en Venezuela Raúl Morodo y sobre la que estaba ofreciendo colaboración a la Audiencia Nacional.

Su cuerpo fue hallado el domingo ahorcado con su cinturón en su despacho de la consultora Alcander S.L., situado en la avenida de Somosierra de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

En la oficina también se halló una carta de despedida que los investigadores analizar ya a fin de determinar si la escribió el propio Márquez.

Etiquetas
stats