Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas avisa de que el independentismo tendrá “más fuelle” si se inhabilita a Forcadell

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones afrente al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), donde Forcadell declara por haber permitido la votación de las conclusiones de la comisión de estudio del proceso constituyente en el Parlament, Mas ha recordado que hace un año también él tuvo que comparecer ante este tribunal por su participación en la consulta del 9 de noviembre de 2014: “La idea de la independencia de Catalunya no es un delito, no es un pecado; es simplemente una idea pacífica”.

Preguntado por las diferencias entre JxSí y la CUP en las últimas semanas, ha respondido que “en los momentos en que las cosas han peligrado más en el mundo soberanista, siempre hasta ahora se han encontrado soluciones; a veces, a precios muy altos” --como su propia renuncia a la investidura en favor de Carles Puigdemont--, y ha llamado a dejar de lado los intereses personales y partidistas.

Etiquetas
stats