Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barbón replica a Arrimadas que vote a favor de la investidura de Sánchez

El presidente de Asturias, Adrián Barbón.

EFE

Oviedo —

0

El presidente de Asturias, Adrián Barbón, ha afirmado este jueves que la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, “lo tiene fácil” si quiere evitar un acuerdo de investidura con ERC, algo que pasa por votar a favor de Pedro Sánchez.

Arrimadas ha asegurado que iniciará este jueves una “ronda de llamadas a los barones del Partido Socialista” para “frenar” el acuerdo de investidura de Sánchez con ERC.

La dirigente de Ciudadanos ha dicho que “hoy mismo” comenzará a llamar a los presidentes socialistas de comunidades autónomas y a los líderes de “partidos regionalistas” que estén considerando en apoyar la investidura para que “intenten hacer recapacitar a Sánchez y frenar esta locura”.

A través de su perfil de Twitter, Barbón se ha sumado a la petición del secretario general del PSOE de Extremadura y presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, y ha asegurado: “Arrimadas lo tiene fácil: con que vote a favor de la investidura de Pedro Sánchez, asunto resuelto”.

Etiquetas
stats