Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella sobre Aguirre: "Los agentes tienen presunción de veracidad"

Ana Botella conversa con Esperanza Aguirre en un desayuno informativo

EUROPA PRESS

VALENCIA —

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido la versión de los agentes de movilidad que tuvieron este jueves un encontronazo con Esperanza Aguirre porque "tiene presunción de veracidad" y ha añadido que se seguirá "el procedimiento establecido" para resolver el caso.

La fuga de Aguirre frena su carrera por la alcaldía de Madrid

La fuga de Aguirre frena su carrera por la alcaldía de Madrid

Botella ha hecho estas declaraciones a su llegada al Palau de la Música de Valencia donde el PP celebra una reunión intermunicipal. "La ley es igual para todos, las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad y todo seguirá el procedimiento legalmente establecido", han sido sus palabras preguntada al respecto.

La alcaldesa no ha querido añadir otros comentarios, no ha interpretado la actitud de la expresidenta de la Comunidad de Madrid ni sus comentarios sobre lo ocurrido. "No me corresponde a mí", ha dicho. "Insisto, la ley es igual para todos y las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad", ha insistido.

Etiquetas
Publicado el
4 de abril de 2014 - 12:13 h

Descubre nuestras apps

stats