Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayetana Álvarez de Toledo dice que la 'Operación Libertad' es “muy difícil” frente a una “dictadura cruel”

Cayetana Álvarez de Toledo dice que la 'Operación Libertad' es "muy difícil" frente a una "dictadura cruel"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La candidata del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado que llevar a cabo la 'Operación Libertad', que ha organizado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es “muy difícil” frente a “una dictadura cruel” de Nicolás Maduro.

En una entrevista en Cope, recogida por Europa Press, Álvarez de Toledo ha resaltado que ha sido “una operación bien planificada y organizada” pero que es “muy difícil” por el “calibre que tiene”. Además, ha indicado que tanto Guaidó como el líder opositor Leopoldo López y su mujer Lilian Tintori “han ido midiendo con mucho cuidado toda la operación”. “No son personas frívolas”, ha añadido.

La 'popular', que es amiga del opositor y su mujer, ha confesado que tras recibir un mensaje de Tintori el pasado martes, en el que le decía que “Leo está libre” y que “se acerca la libertad” en Venezuela, tuvo una “emoción inmensa”. “No te puedes imaginar, inmensa alegría”, ha insistido.

Sin embargo, también ha asegurado que no ha vuelto a tener contacto con ninguno de ellos después de ver a través de los medios de comunicación, las revueltas cerca de la base aérea La Carlota en Caracas y de devolverle el mensaje. “Ya no he podido hablar más. Le he mandado varios mensajes dejando mi afecto y mi inquietud después de ver los acontecimientos pero ya no se más”, ha puntualizado.

Etiquetas
stats