Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes asegura que no tiene miedo a los "reventadores profesionales"

Cifuentes asegura que no tiene miedo a los "reventadores profesionales"

EFE

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy que no tiene miedo a los "reventadores profesionales" y ha asegurado que hechos como el de ayer en Villaverde no modificarán su propósito de recorrer todos los municipios y distritos en su campaña electoral.

Cifuentes se ha referido, en declaraciones a los periodistas tras reunirse con responsables de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (Apramp), a la actitud de un grupo de activistas antidesahucios que ayer protestó a voz en grito, con silbatos y megáfonos durante un recorrido por Villaverde junto a la candidata del PP a la Alcaldía, Esperanza Aguirre.

"La calle es de todos los ciudadanos y yo no tengo ningún miedo, ningún temor a los reventadores profesionales que, megáfono en mano, van a impedir que todos podamos ejercer el derecho de poder expresarnos en democracia", ha manifestado la aspirante popular a la Presidencia autonómica.

Cifuentes ha explicado que lo que ocurrió ayer fue que "un grupo de personas muy reducido", de "no más de 15" en el momento de mayor afluencia, intentaron impedirle que pudiera "pasear por las calles de Villaverde y hablar con los comerciantes y con los vecinos".

"Lo trataron de impedir con un megáfono en mano, alborotando y gritando, pero no lo consiguieron porque yo ayer estuve durante muchas horas pateándome Villaverde, estuve hablando con los comerciantes y estuve hablando con los vecinos", ha señalado.

De hecho, ha destacado, estuvo hablando también con los que protestaron y trató de explicarles cuál era su posición respecto a lo que ellos reivindicaban, aunque, ha indicado: "ellos no quisieron hablar más allá de tratar de impedirme a mí que yo ejerciera mi derecho a poder hablar con comerciantes y vecinos".

Cristina Cifuentes ha garantizado que seguirá haciendo su precampaña y después su campaña como tiene previsto: "volveré a Villaverde y a todos los distritos y a todos los pueblos de Madrid a explicar cuál es mi proyecto para Madrid, un proyecto que sobre todo lo que quiere es crear empleo y garantizar los servicios públicos".

"Voy a seguir explicando mi proyecto a los ciudadanos de Madrid por mucho que haya un grupo que quieran ir con el megáfono para tratar de impedírmelo; no solamente no lo van a conseguir sino que yo siempre les voy a dar también a ellos voz porque creo en el diálogo y en que en democracia todos podemos hablar", ha manifestado la candidata.

Etiquetas
Publicado el
22 de abril de 2015 - 13:23 h

Descubre nuestras apps

stats