Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromiso de 5 miembros del Consejo de Seguridad contra una guerra nuclear

Se reanudan en Viena las negociaciones sobre el acuerdo nuclear de Irán
París —

0

París, 3 ene (EFE).- Francia, China, Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda del Norte y Rusia, los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, subrayaron este lunes su compromiso conjunto para evitar una guerra nuclear y la expansión de ese tipo de armamento.

La declaración de sus jefes de Estado y de Gobierno destacó su voluntad de “trabajar con todos los Estados para poner en marcha un entorno de seguridad que permita lograr un mayor avance en materia de desarme”.

Su comunicado se publicó el mismo día en que se reanudan en Viena las negociaciones multilaterales para salvar el acuerdo nuclear con Irán, que deberían limitar las actividades atómicas de esa República islámica.

Etiquetas
stats