Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs ve "curioso" que el PP recurra al "filibusterismo" con los presupuestos

Cs ve "curioso" que el PP recurra al "filibusterismo" con los presupuestos

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La portavoz adjunta de Cs en el Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, ha afirmado hoy que no cree "en el filibusterismo" de presentar enmiendas "a última hora" a los Presupuestos Generales del Estado y consideró "curioso" el hecho de que el PP lo haya hecho así.

Melisa Rodríguez se ha pronunciado sobre esta cuestión en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en una reunión del comité autonómico de Ciudadanos (Cs) en Santa Cruz de Tenerife.

Rodríguez recordó que Cs ha defendido y negociado el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 porque entiende que son buenos para el país.

Por ello consideró "curioso" que el PP presente enmiendas a última hora al proyecto, cuando el proceso negociador de las partidas "ha llevado mucho tiempo" y ahora se intenta modificar un acuerdo que era bueno para España, ha dicho.

Cs seguirá siendo fiel a su sentido de la coherencia y la responsabilidad, ha añadido la diputada por Santa Cruz de Tenerife, y por ello apoyará en el trámite final de las partidas aquellas enmiendas que sean "buenas" y no lo hará con las que no tienen sentido.

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2018 - 12:41 h

Descubre nuestras apps