Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CUP a Budó: el Govern de JxCat y ERC no lo haría mejor que otros “porque sí”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Una Cataluña independiente gestionada a modo de Artur Mas y Boi Ruiz tampoco es nuestra alternativa”, ha dicho en alusión al expresidente y a su exconseller de Salud; y tampoco ve ejemplar la ley de contratos de servicios a las personas que defendía ERC y que tumbó el Parlament en febrero, han añadido fuentes de la CUP consultadas por Europa Press.

Consideran que ámbitos que gestiona el Govern --como las residencias-- han presentado muchas deficiencias: “Budó y el partido que representa son directamente responsables de los recortes y de tener un modelo privatizado de sanidad”, y han recordado que también son críticos con la gestión de la pandemia por parte del Gobierno central.

Etiquetas
stats