Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección del PSC reafirma su apoyo al alcalde de Lleida tras el “conflicto interno” con Marta Camps

La dirección del PSC reafirma su apoyo al alcalde de Lleida tras el "conflicto interno" con Marta Camps

EUROPA PRESS

BARCELONA/LLEIDA —

“Estamos satisfechos, ya que ha habido una resolución rápida y se han dado explicaciones”, ha afirmado Niubó en la rueda de prensa posterior a la ejecutiva del PSC.

Ha expresado su confianza en que el debate político en la ciudad vuelva a centrarse en la acción del gobierno municipal, tras una situación que ha descrito como “un conflicto interno, que proviene de la falta de confianza del edil hacia una estrecha colaboradora”.

También ha explicado que la dirección del partido ha pedido que intervenga su secretaria de Organización, Assumpta Escarp, aunque Niubó no se ha posicionado sobre el futuro de Camps, a la espera de la decisión que adopte el PSC.

“El conjunto del PSC está apoyando a Ros”, ha dicho Niubó, que ha recalcado que la actuación de Escarp se hará dialogando con los órganos del partido a nivel territorial y local, como ha hecho el partido en otras situaciones similares.

Etiquetas
stats