Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
EN DIRECTO | Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno

Rafa Nadal pide elecciones adelantadas: “Me gustaría volver a votar, es un sentir general”

2 junio 2018 - 22:53 h

El tenista español Rafa Nadal abordó el tema político en España este sábado y afirmó que siente la necesidad de “volver a votar”, algo que explicó como “sentir general” de una sociedad que ahora no puede verse representada en el Gobierno después de la reciente moción de censura y el consiguiente relevo político.

“A mi modo de entender, lo mejor sería votar, o a mí me gustaría volver votar. Creo que al ciudadano le gustaría votar otra vez porque a día de hoy no hay nadie que pueda gobernar, alguien que hayamos votado y nos sintamos representados, porque hay demasiados pactos y al final nuestro voto no nos deja cómodos”, afirmó el balear.

El número uno del tenis mundial dejó su opinión de la situación política en España durante una rueda de prensa en Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada en el que alcanzó este sábado los octavos de final. Nadal afirmó además desde París que la suya es una opinión que parece “es un sentir general”.

“Cuando ocurren tantas cosas, tantos problemas, lo de Catalunya, ahora cambio de Gobierno..., qué pasa con la gente, que al final la confianza del ciudadano y de lo que vendemos como país, o de lo que el resto del mundo pueda percibir de nosotros, probablemente no sea la mejor”, finalizó.

Etiquetas
stats