Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— DIRECTO | Segunda jornada del Debate de Investidura

El Parlamento apenas cambiaría si hoy se volviese a votar

30 agosto 2016 - 12:38 h

La repetición de elecciones no parece un camino directo para solventar el bloqueo político que impide designar un Gobierno. Así lo señala el barómetro, elaborado por Celeste-tel para eldiario.es, durante los últimos días del mes de agosto. Según el sondeo, el Partido Popular ganaría las elecciones por tercera vez consecutiva, aumentando en algo más de medio punto su porcentaje hasta el 34% de los votos.

En contraposición con los datos aportados por el CIS en julio, el sondeo de Celeste señala que solo el PP aumentaría sus expectativas electorales, frente al resto de partidos que cotizan a la baja.

Leer más

Etiquetas
stats