Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A disposición judicial los cinco detenidos en Girona por desórdenes públicos

Girona —

1

Girona, 18 feb (EFE).- Los cinco detenidos en Girona en el marco de las protestas de este pasado miércoles por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel han pasado este jueves a disposición de la justicia.

Según confirman fuentes policiales, se trata de cuatro hombres y una mujer a los que los Mossos d'Esquadra atribuyen la comisión de desórdenes públicos.

En los disturbios de este miércoles, en los que también se identificó a un menor, se repitieron los lanzamientos de piedras contra la línea policial, como sucedió el día anterior, y también se registraron incidentes de nuevo frente a la subdelegación del Gobierno.

Una treintena de personas ha acudido este jueves a las puertas de las dependencias de los Mossos d'Esquadra en Girona para protestar con pancartas por la detención de los cinco jóvenes.

Etiquetas
stats