La portada de mañana
Acceder
Los contagios entre vacunados dejan en el aire las cenas de empresa
Preguntas y respuestas sobre la vacunación de los niños pequeños
OPINIÓN | Imaginen la peor de sus pesadillas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre asesina presuntamente a su mujer en Zaragoza

Efectivos policiales junto a la vivienda en la que una mujer de 72 años ha sido asesinada presuntamente por su marido.

EFE

Zaragoza —

Una mujer de 72 años ha sido asesinada presuntamente por su marido este domingo en Zaragoza. Un hijo de la pareja permanece ingresado en estado grave en un centro hospitalario, según han informado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón.

La mujer ha muerto en el Hospital Clínico de Zaragoza, al que había sido trasladada con diversos traumatismos en la cabeza, efectuados al parecer por su marido, han precisado a Efe fuentes de la investigación.

Si se confirma que es un caso de violencia machista, serían 17 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año, según las cifras oficiales. Hay otros tres casos que se encuentran en investigación.

El ataque se ha producido en torno a las 12.15 horas en una vivienda del barrio zaragozano de Santa Isabel y también han resultado heridos los dos hijos de la pareja, uno de ellos de 39 años y con una discapacidad mental, que está ingresado en estado grave en el Clínico.

El otro hijo, de 45 años, vive en el barrio de Villamayor y al parecer su padre le ha llamado por teléfono para que acudiera a la vivienda y cuando ha llegado, le ha arrojado un cubo de lejía y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de lesiones leves, según las mismas fuentes de la investigación.

El presunto agresor permanece detenido en el Hospital Royo Villanova para una evaluación psiquiátrica, ya que no hay existen denuncias previas ni antecedentes de otras agresiones.

La Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
Publicado el
8 de mayo de 2016 - 18:39 h

Descubre nuestras apps

stats