Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González critica las manifestaciones un día antes de acudir a la de las víctimas del terrorismo

González dice que no se dejarán "amedrentar" por movilizaciones en la calle

EFE

Alcalá de Henares —

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este sábado que no se dejarán "amedrentar" por las movilizaciones en la calle y ha señalado que la democracia no se defiende "haciendo piquetes informativos o asaltando supermercados". Unas críticas de González que se producen un día antes de que él mismo acuda a la protesta convocada por algunas asociaciones de víctimas del terrorismo contra la sentencia de Estrasburgo que tumba la doctrina Parot.

En su intervención en el duodécimo congreso de Nuevas Generaciones de Madrid, González ha afirmado que en el PP han hecho "un gran esfuerzo por defender los servicios públicos de los ciudadanos", en referencia a la educación y la sanidad, frente a los "ataques" de la oposición.

"Mientras otros están en la calle con las barricadas nosotros estaremos trabajando por los madrileños", ha comentado, al tiempo que ha reprochado a la izquierda que haya utilizado su poder "en beneficio personal".

González ha señalado que los dos principios "esenciales" del PP son la libertad y España, y en este sentido ha criticado que el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero pusiera "en cuestión un concepto tan básico como la nación española".

"Creemos en una España unida, libre y fuerte, donde todos somos importantes y donde nadie sobra", ha manifestado

El presidente regional, ha pedido a los candidatos a presidir Nuevas Generaciones de Madrid (Ana Isabel Pérez y Antonio José Mesa), tras los que ha intervenido, que estén "permanentemente al día de la realidad de la calle para desarrollar una conciencia critica que el partido necesita".

"Con este congreso hay que demostrar que somos un partido abierto que creemos en la democracia, en la fuerza de nuestras ideas", ha sostenido, y se ha mostrado a favor del "debate serio" que, según ha dicho, impulsarán en el PP como lo han hecho las Nueva Generaciones del partido.

"El debate interno no es para ver quién manda o no manda, es para enriquecer las propuestas que tenemos que llevar a los ciudadanos", ha concluido el presidente, que ha participado en este congreso junto con la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

Etiquetas
Publicado el
26 de octubre de 2013 - 16:35 h

Descubre nuestras apps

stats