Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan un laboratorio ilegal de viagra que hacía 5.000 píldoras a la hora

Hallan un laboratorio ilegal de viagra que hacía 5.000 píldoras a la hora

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil ha descubierto en Móstoles (Madrid) un laboratorio ilegal de viagra en el que un hombre, que ha sido detenido, contaba con más de diez kilogramos de esta sustancia que recibía desde Hong Kong y una máquina que le permitía fabricar 5.000 pastillas cada hora.

La investigación, informa la comandancia de la Guardia Civil, se inició cuando la Unidad Fiscal del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de este cuerpo detectó la llegada desde Hong Kong de un paquete que decía contener productos de belleza.

Tras analizar el paquete, los agentes descubrieron que en su interior había citrato de sildenafilo, una sustancia que se comercializa bajo la marca viagra y es usada para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión arterial pulmonar.

Así, los agentes del aeropuerto solicitaron a la Guardia Civil de Arroyomolinos que localizara al destinatario del paquete, un hombre domiciliado en Móstoles.

El hombre fue detenido días después y, en el registro de su casa, se hallaron diez kilos de viagra y 54 de una sustancia azul que le permitiría fabricar 4.000 comprimidos de este color.

Además, se localizó una máquina, que el hombre había comprado por Internet, con la que podía producir 5.000 pastillas de este medicamento cada hora.

Al detenido, que ya ha sido puesto a disposición judicial, se le imputa un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats