Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La juez Irene Carvajal, nueva candidata de Vox a la Alcaldía de Valladolid

EP

VALLADOLID —

0

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

El partido Vox cambiará de candidato a la Alcaldía de Valladolid para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, ya que ha confirmado este jueves que su lista la liderará la juez Irene Carvajal Crusat, según había informado el diario ABC en su edición de Castilla y León.

Irene Carvajal es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid (UVA), es juez sustituto en Valladolid, simpatizante y colaboradora de la formación liderada por Santiago Abascal desde sus inicios

Además, es autora de diversas publicaciones jurídicas, y ponente en el ámbito universitario y en diferentes colegios profesionales, siempre en materia jurídica.

De esta manera, el actual portavoz de la formación de derechas en el Ayuntamiento, Javier García Bartolomé, que lideró la candidatura de Vox en los comicios de 2019, dejará este puesto a Irene Carvajal después de cuatro años representando a la formación en el Consistorio vallisoletano.

Vox obtuvo un concejal en las elecciones municipales al Ayuntamiento de Valladolid celebradas en mayo de 2019.

Etiquetas
stats