La portada de mañana
Acceder
El PP desprecia el órdago de Vox y le fuerza a dar marcha atrás en su plan de "ruptura"
Contrastes de la pandemia: de la falta de restricciones al toque de queda
Opinión - ¿Sucede lo de España en algún otro país?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas, Puigdemont y Torra afirman que la "represión" les ha llevado a ser expresidentes

Los expresidentes Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra en rueda de prensa en la Casa de la Generalitat en Perpignan (Francia)

MCD/PAU

Francia —

0

PERPIGNAN (FRANCIA), 9 (EUROPA PRESS)

Los expresidentes de la Generalitat Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra han afirmado este viernes en rueda de prensa en Perpignan (Francia) que la "represión" del Estado les ha llevado a ser destituidos o inhabilitados en el cargo.

Los tres han comparecido conjuntamente en la Casa de la Generalitat de Perpignan, el mismo día en que el Rey ha viajado a Barcelona para participar en la entrega de premios de BNEW Barcelona New Economic Week acompañado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Está previsto que los tres expresidentes se fotografíen juntos durante el acto en Perpignan, proyectando así una imagen de unidad en un contexto preelectoral en Cataluña y tras la ruptura entre JxCat y el PDeCAT.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
Publicado el
9 de octubre de 2020 - 12:15 h

Descubre nuestras apps