Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los audios de la maniobra de la brigada política del PP contra Podemos
Ucrania se adentra en el quinto año de guerra con agotamiento y escepticismo
Opinión - 'Ni candados ni oportunismo', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Entre la Diada y la falta de acuerdo para formar Gobierno

Aguado dice que no es “el portavoz de Díaz Ayuso” y evita responder sobre sus correos con el conseguidor de la Púnica

11 septiembre 2019 - 17:15 h

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha evitado este miércoles responder por los correos que escribió la presidenta Isabel Díaz Ayuso, su socia de Gobierno, al conseguidor de la Púnica. “No soy el portavoz de Díaz Ayuso”, ha asegurado. “Es un tema personal y tiene que dar ella explicaciones”. Escribe Sofía Pérez Mendoza.

Estas dos sucintas frases han sido la reacción del líder de Ciudadanos en Madrid después de la revelación de este medio sobre los contactos con el empresario De Pedro, conocido por el conseguidor de la Púnica, para intentar tapar las noticias de corrupción que salían sobre el entonces presidente de la Comunidad, Ignacio González.

Leer más.

Etiquetas
stats