Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | La constitución de las Cortes marca el inicio de la legislatura

La prensa del día

3 diciembre 2019 - 08:36 h

Acudimos ahora al kiosko para consultar las portadas de la prensa de este martes. Estos son los temas que recopilamos:

– En El País: ERC rechaza la comisión bilateral que ofrece el Gobierno para negociar. Aragonès avisa de que las conversaciones durarán “semanas”. Su objetivo es “abordar el conflicto político en Cataluña” y no un debate “sobre una competencia más o menos”.

– En El Confidencial: Sánchez presiona a ERC ante su falta de prisas y desvía el foco hacia PP y Ciudadanos. El presidente evita mentar a los republicanos a horas de que el PSOE se siente con ellos, aunque sigue persiguiendo su abstención.

– En La Razón: Casado acepta una reunión con Sánchez y Ciudadanos desde el “no”. Arrimadas propone una reunión de PP y Cs con Sánchez sin hablar con el líder popular.

Etiquetas
stats