Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE entra en 'modo shock'
Quirón mantiene a González Amador, imputado, pese a su código ético
Opinión - 'Aroma noventero', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Los líderes políticos aguardan las reuniones del lunes tras los resultados del 28A

La presidenta de los medios públicos catalanes presionó al director de Catalunya Ràdio para emitir el anuncio del 1-O: “Tú y tu conciencia sabréis”

3 mayo 2019 - 17:40 h

La presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, presionó al director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, para que diera su visto bueno a emitir el anuncio institucional del 1-O. Lo hizo ante las reticencias mostradas por Gordillo después de que el Tribunal Constitucional suspendiera la consulta y advirtiera a los responsables de los medios públicos catalanes de que si no impedían cualquier iniciativa relacionada con la votación podrían incurrir en un delito de desobediencia.

Leer más.

Etiquetas
stats