Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Las protestas contra la sentencia del procés se extienden por Catalunya

Tsunami Democràtic rectifica y ya no descarta movilizaciones en los próximos días

16 octubre 2019 - 15:58 h

Tsunami Democràtic, el movimiento que el lunes pasado lideró las protestas que bloquearon el aeropuerto de El Prat, ha publicado este miércoles un comunicado a través de sus redes sociales en el que descartaba nuevas movilizaciones hasta el 26 de octubre, día escogido para la manifestación contra la sentencia.

Sin embargo, pocos minutos después la cuenta de Tsunami Democràtic ha eliminado el comunicado inicial y han colgado uno nuevo actualizado, en el que ya no mencionan el día 26 como límite, y abre la puerta a convocar protestas antes.

En el nuevo texto, los promotores del movimiento afirman que “pronto” habrá nuevas convocatorias y alentan a los seguidores a descargarse su aplicación.

Informa Marc Vilajosana.

Etiquetas
stats