Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Fracasa la segunda reunión entre PSOE y Unidas Podemos

Los perjudicados por la salida a Bolsa de Bankia sostienen que la cúpula ocultó información “maliciosamente”

10 septiembre 2019 - 18:24 h

Las acusaciones particulares personadas en el juicio por la salida a Bolsa de Bankia que se celebra en la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid) se han sumado a lo expuesto en las últimas cuatro sesiones por la Fiscalía Anticorrupción y han cargado contra la cúpula de la entidad, a la que acusan de maquillar las cuentas de Bankia “maliciosamente” y de manera intencionada, según informa Europa Press.

La sesión de este martes ha arrancado con la exposición del socio director del Bufete Rosales, José Baltasar Plaza Frías, quien representa a varios perjudicados que acudieron a la salida a Bolsa de Bankia y acusa directamente a sus gestores de consentir presuntas falsedades en las cuentas de la entidad y en el folleto de salida a Bolsa, que no reflejó la imagen fiel de la entidad.

Leer más.

Etiquetas
stats