Casado anuncia que Moreno Bonilla y Feijóo estarán en la manifestación del domingo
El líder del PP ha asegurado en una entrevista en COPE que los presidentes andaluz y gallego asistirán a la manifestación contra el Gobierno del domingo. Una confirmación que llega después de que este jueves varios medios informaran de que tanto Feijóo como Moreno Bonilla, además del líder vasco, Alfonso Alonso, no acudirían a la protesta de la plaza de Colón de Madrid.
Con esta novedad, en la concentración estarán prácticamente todos los líderes autonómicos del PP. Lo que permite a Casado continuar con su estrategia de involucrar a las instituciones que gobierna su partido, como contamos este viernes. Una de las que ha dado ejemplo en este sentido es la Xunta de Galicia, que este jueves aprobó una declaración contra el Gobierno por el asunto del relator.
La entrevista a Casado en la emisora de los obispos ha dado más de sí. En un rato te contamos más sobre lo que ha dicho.