Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La moción de censura del PSOE cuenta con las firmas de la totalidad de los diputados del grupo

La moción de censura del PSOE cuenta con las firmas de la totalidad de los diputados del grupo

EUROPA PRESS

MADRID —

En la iniciativa, que ha difundido el PSOE, se justifica la presentación de la moción por la necesidad de que el jefe del Ejecutivo asuma su responsabilidad política por la sentencia del 'caso Gürtel', que condena al PP como partícipe a título lucrativo de esta trama de corrupción.

“La fortaleza de las instituciones democráticas depende en buena medida de la confianza que las personas que las ocupan suscitan entre la ciudadanía. Y la permanencia en la Presidencia del Gobierno del máximo responsable de una formación política declarada judicialmente como parte de un auténtico sistema de corrupción institucional, afectaría gravemente a la credibilidad de la Presidencia y del Gobierno, y a la propia dignidad de la democracia española”, argumenta el PSOE en su moción.

(((HABRA AMPLIACION)))

Etiquetas
stats