La portada de mañana
Acceder
Las comunidades urgen toques de queda más estrictos y confinamientos
La primera flecha que apunta a Cifuentes en el juicio del máster
Opinión - Tocar el tambor, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta del PSOE dice que no comparte la filosofía del "'gratis total' que apoya Podemos"

Micaela Navarro, junto a Susana Díaz

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha reivindicado que su partido "siempre ha tenido su propio espacio y lo sigue teniendo". "No vamos a competir con nadie", ha garantizado antes de ser preguntada acerca de su el PSOE tratará de atraer a Podemos. Navarro ha contestado que el PSOE "nunca ha cortejado ni despreciado a Podemos". "Yo hay cosas que apoyan que no comparto, como el 'gratis total', pero no lo voy a despreciar nunca", ha añadido.

No obstante, minutos después ha acusado a la formación que lidera Pablo Iglesias de adoptar un discurso "populista". "Una cosa es predicar y otra cosa es dar trigo", ha enfatizado Navarro, quien ha dicho que "no hay que dividir a la sociedad en castas". A su juicio, Podemos tiene la facilidad de no haber gobernado. También ha apuntado a que el PP lleva a cabo una estrategia de hablar mal de Podemos para darle más presencia y dividir a la izquierda.

Ha afirmado no estar de acuerdo en formar una coalición con el PP, pero ha dicho que "otra cosa es ser leal en cuestiones de Estado como política antiterrorista o política exterior".

Al ser preguntada por el escándalo de los EREs en Andalucía, ha dicho que "no soluciona nada al hablar de corrupción contar cuántos hay en el partido de enfrente". Además, ha declarado que "no es lo mismo personas señalas o imputada y ha recordado que los ex presidentes andaluces Chaves y Griñán están señalados, pero no imputados".

Etiquetas
Publicado el
3 de agosto de 2014 - 00:01 h

Descubre nuestras apps

stats