Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias, a Casado: “La pobre gente de Vox va a tener que cantar el 'Cara al sol' para diferenciarse del PP”

Pablo Iglesias, a Casado: "La pobre gente de Vox va a tener que cantar el 'Cara al sol' para diferenciarse del PP"

EUROPA PRESS

MADRID —

“La pobre gente de Vox va a tener que cantar el 'Cara la sol' para diferenciarse de ustedes (el PP)”, ha asegurado Pablo Iglesias al inicio de su intervención, tras la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la venta de armas a Arabia Saudí y el último Consejo Europeo.

Antes de comenzar abordar estos asuntos, Iglesias ha querido dirigirle sus primeras palabras a Pablo Casado, para reprocharle, en primero lugar, su falta de “preocupación” por los Derechos Humanos en Arabia Saudí.

Así lo demuestra, según el líder de Podemos, el hecho de que Casado se haya dedicado a hablar “de Venezuela”, a pesar de que “todo el mundo está hablando del asesinato y la tortura de un periodista” en Arabia Saudí.

“Se lo está poniendo muy difícil”

Y tras criticar su postura en ese respecto, ha aprovechado para afear al líder del PP la cercanía que, según Iglesias, tiene hacia el partido de extrema derecha Vox: “Se lo está poniendo muy difícil”, ha ironizado.

Tras la reprimenda a Casado, el líder 'morado' ha pasado a comentar las consideraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el Brexit y el llamamiento que ha hecho a los independentistas para aparcar las diferencias para solucionar el conflicto catalán.

“No hay por qué aparcarlas, pueden convivir. Si todos nos escuchamos, podemos seguir trabajando sin aparcar diferencias. Ojalá seamos capaces de que no se excluya la opinión de nadie y además seamos capaces de llegar a acuerdos”, ha contestado el parlamentario al presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats