Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Penélope Cruz confiesa que Salma Hayek y ella se llaman "huevo"

Penélope Cruz confiesa que Salma Hayek y ella se llaman "huevo"

EFE

Nueva York —

La actriz española Penélope Cruz desveló que ella y Salma Hayek, que son dos muy buenas amigas, se llamaban "huevo" la una a la otra porque cuando no tenían niños solían dormir "mucho más que ahora".

"Era una forma de llamarnos vagas", apuntó la actriz al hablar de Salma Hayek, una de las "mejores amigas" de Penélope Cruz, según dijo en unas declaraciones que publicará el próximo número de la revista Allure, y en las que confiesa su predilección por amamantar a sus hijos.

"A veces dormíamos en la mismo cama y ella siempre intentaba levantarme llamándome 'huevo'", confesó Cruz sobre su amiga Hayek, una amiga que es resultado de una larga carrera profesional.

Además, la actriz destacó que cuando era joven su hogar era muy abierto y creativo. "No hippie, pero muy libre", subrayó.

"En mi casa todos los domingos limpiábamos la casa. Siempre había música y todo el mundo bailaba, a veces desnudos", explicó Cruz.

Penélope Cruz también afirma a la revista que amamantó a su hijo Leo "durante trece meses", y piensa "hacer lo mismo" con su hija Luna, nacida en julio pasado.

Amamantar "es adictivo. Es duro cuando llega el día en que tienes que parar".

Etiquetas
Publicado el
17 de diciembre de 2013 - 21:59 h

Descubre nuestras apps