Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Pilar Alegría apuesta por seguir trabajando, pese a la “traición” conocida en caso Koldo

Zaragoza —

0

Zaragoza, 28 jun (EFE).- La portavoz del Gobierno y secretaria general del PSOE en Aragón, Pilar Alegría, ha afirmado este sábado que “la rabia, la traición y el dolor” que sienten los miembros del partido por lo conocido en el caso Koldo no les pueden “paralizar” ni hacer que se vengan “abajo”.

Alegría ha pronunciado estas palabras en la capital aragonesa, durante el discurso de clausura del décimo congreso provincial de los socialistas zaragozanos, que ha elegido a la alcaldesa de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, como secretaria general, y a Juan Antonio Sánchez Quero como presidente.

“Nos ha tocado afrontar este congreso provincial, seguramente, en unos momentos nada sencillos para nuestro partido”, ha afirmado la también ministra de Educación.

A lo que ha añadido: “La rabia, la traición y el dolor que sentimos no nos pueden paralizar, no nos pueden hacer venirnos abajo”.

Para Alegría, “el trabajo y la dedicación de los socialistas es mucho más que el mal desempeño” de “tres personas que ya no forman parte del PSOE”.

“Ese dolor, en vez de tirarnos abajo, nos tiene que dar más motivos si cabe para seguir trabajando y seguir peleando por lo que realmente nos importa y nos interesa”, ha zanjado la portavoz del Gobierno, en relación a la acción para seguir volcándose “al máximo” en mejorar la vida de los vecinos.