Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El reconocimiento de Palestina mete presión a la UE y solivianta a Israel
El PP centra las acusaciones sobre Begoña Gómez en Sánchez y su comparecencia
Opinión - No basta con decir que la extrema derecha da miedo. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Canaria, primera en España en quitar restricciones a portadores de VIH

La Policía Canaria, primera en España en quitar restricciones a portadores de VIH

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Canaria será la primera en España en adoptar el acuerdo del Consejo de Ministros para levantar las restricciones para entrar en este cuerpo policial a portadores del VIH, así como a celíacos, diabéticos y afectados por psoriasis, según se recoge en las bases de la convocatoria de 57 nuevas plazas para el Cuerpo General de la Policía Canaria.

En un comunicado, la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, ha informado hoy de que se modificará el cuadro de exclusiones médicas y se ampliará el plazo de presentación de solicitudes para la participación en las pruebas selectivas, que concluía, en principio, el 19 de diciembre, y que se prolongará durante 10 días hábiles más.

La consejera hizo estas declaraciones en el acto de bienvenida a dos inspectores, un subinspector y un comisario y a 32 nuevos agentes, de los cuales dos son mujeres y los treinta restantes son hombres.

Estos nuevos agentes han ingresado en la Policía Canaria provenientes de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Etiquetas
stats