Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González

Los detalles de la consulta de Podemos sobre Sumar: la pregunta y los plazos

8 junio 2023 - 13:47 h
Ione Belarra y Yolanda Díaz en una imagen de archivo

Acabamos conocer de la mano del compañero Alberto Ortiz que Podemos ha convocado una consulta a la militancia sobre el acuerdo con Sumar. Estos son los detalles que tenemos hasta el momento.

  • La dirección de Podemos justifica la consulta a la Asamblea Ciudadana para decidir la “forma de concurrir a esta convocatoria electoral”
  • La pregunta es la siguiente: ¿Aceptas que el Consejo de Coordinación de Podemos, siguiendo el criterio de unidad que marcó el Consejo Ciudadano Estatal, negocie con Sumar y, en su caso, acuerde una alianza electoral entre Podemos y Sumar?
  • La votación se inicia hoy jueves 8 de junio a las 13:30 horas y finalizará mañana 9 de junio a las 10:00 horas.
  • Podrán votar aquellas personas inscritas que hayan verificado su identidad antes del 7 de junio.
  • La votación se puede realizar en este enlace.

Te recomendamos estas noticias relacionadas por si quieres más información sobre las negociaciones:

Etiquetas
stats