Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González
Política en directo: última hora de las investiduras municipales
Política en directo: última hora de las investiduras municipales

Rafael Mateos (PP), elegido alcalde de Cáceres con los once votos de los concejales de su partido

17 junio 2023 - 12:59 h
El alcalde electo de Cáceres, Rafael Mateos, atiende a los medios

El 'popular' Rafael Mateos ha sido investido este sábado como alcalde de Cáceres al lograr los once votos de su grupo municipal para hacerse con el bastón de mando de la ciudad, de manera que el PP recupera así el ayuntamiento cacereño después de la última legislatura gobernada por los socialistas.

De esta forma, Mateos afronta un gobierno en minoría después de algunos contactos con los grupos de la oposición (PSOE, Vox y Unidas Podemos) a los que trasladó su decisión de asumir una legislatura en solitario e intentar lograr acuerdos puntuales para cuestiones como los presupuestos o modificaciones del plan de urbanismo, entre otras.

Etiquetas
stats