Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ponsatí no ve una “propuesta rupturista” si el independentismo supera el 50% en las elecciones

IRJO/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La exconsellera de Educación y eurodiputada de JxCat, Clara Ponsatí, ha asegurado que no ve “una propuesta rupturista” en caso de que el independentismo supere el 50% en las próximas elecciones catalanas, en febrero de 2021.

“Si el independentismo tiene más del 50% y el Parlament hace su trabajo, que no ha hecho durante tres años, querría decir que hay que dar pasos para poner en marcha la república catalana”, ha defendido en una entrevista en TV3 recogida este sábado por Europa Press.

También se ha mostrado favorable a la amnistía para los dirigentes encarcelados por el 1-O y se ha reafirmado en que el 10 de octubre de 2017 se tendría que haber defendido la Declaración Unilateral de Independencia.

Etiquetas
stats