Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a "la izquierda" de "demonizar la industria del motor"

El líder del PP, Pablo Casado, durante la reunión que ha mantenido con representantes de la Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT), encabezados por su presidenta, Maite Araluce, esta mañana en la sede de Génova.

EFE

0

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha advertido este viernes al Gobierno de las "nefastas" consecuencias que tiene para el empleo y la economía "la demonización de la izquierda a la industria del motor" y ha exigido medidas de apoyo para evitar el cierre de Nissan o Alcoa.

En declaraciones a los medios tras la reunión que ha mantenido el líder del PP, Pablo Casado con la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Gamarra ha subrayado que "la demonización de la izquierda a la industria del motor, la derogación de la reforma laboral pactada con Bildu y amenazas de nacionalizaciones tiene nefastas consecuencias para la economía y empleo".

"¿Así quién va a querer invertir en España? ¿Qué empresa va a querer quedarse en nuestro país?", se ha preguntado.

Gamarra ha considerado necesario introducir medidas económicas y de apoyo a la industria y ha reiterado que Pedro Sánchez "engañó" a los trabajadores y familias de Nissan y Alcoa "cuando se comprometió hace meses a arreglar la situación" que atravesaban estas dos compañías.

Etiquetas
Publicado el
29 de mayo de 2020 - 15:55 h

Descubre nuestras apps

stats