Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta de La Rioja presentará este lunes el marco normativo tras el estado de alarma

La presidenta de La Rioja, Concha Andreu

MAGA/EBP

LOGROÑO —

0

LOGROÑO, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, mantendrá este lunes por la tarde, 3 de mayo, varias reuniones con representantes políticos, sociales, institucionales y municipales para abordar, exponer y presentar el marco normativo tras el final del estado de alarma.

La cita comenzará a las 16,30 horas con la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán. Posteriormente, Andreu se reunirá con los portavoces de los grupos parlamentarios, con los representantes del Diálogo Social y, finalmente, con el presidente de la Federación Riojana de Municipios, Daniel Osés, y con alcaldes y alcaldesas de las cabeceras de comarcas.

Tras estas reuniones está previsto que la presidenta regional comparezca ante los medios de comunicación para informar de las conversaciones mantenidas en las diferentes reuniones a lo largo de la tarde.

Etiquetas
stats