Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de La Rioja apela al diálogo y al trabajo para afrontar los retos

El presidente de La Rioja apela al diálogo y al trabajo para afrontar los retos

EFE

Logroño —

0

El presidente del Gobierno riojano, el popular José Ignacio Ceniceros, ha apelado hoy al diálogo, al acuerdo y al trabajo para afrontar con éxito los retos de La Rioja.

Este deseo es uno de los que ha plasmado en su mensaje de Navidad, que ha mandado desde las inmediaciones del Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla, que en 2017 cumplirá el vigésimo aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad.

“La lengua tiene su razón de ser en el diálogo; el diálogo puede abrir puertas que apenas imaginamos y en La Rioja hay afán de acuerdo y trabajo compartido para afrontar con éxito los retos de comunidad que nos plantea el futuro”, ha subrayado.

Se ha referido a que “los tiempos cambian, pero la voluntad permanece” y ha abogado por seguir “sumando esfuerzos para restar dificultades y lograr un mejor futuro para La Rioja”.

Además de felicitar la Navidad y un “próspero” año 2017, Ceniceros desea que “la alegría, la paz y la felicidad lleguen a todos los hogares y que nadie se sienta triste, solo, excluido o lejos de su tierra, como nuestros emigrantes, a quienes llevamos siempre en el corazón”.

“Los riojanos somos solidarios” y, ha añadido, “La Rioja atesora bienes que unen y no separan, que suman y no restan, que multiplican y no dividen”.

Entre ellos ha citado “nuestra lengua común: el español, nacido entre estos muros de los monasterios de San Millán de la Cogolla”; y ha incidido en que “la lengua nos hace universales por su poderosa capacidad de proyección internacional y su enorme potencial de innovación”.

Etiquetas
stats