Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
El primer día de un reinado

La espera

19 junio 2014 - 13:58 h

El nerviosismo entre las personas que esperan a la comitiva real empieza a notarse. Las personas que llevan horas esperando el paso de los reyes se quejan y discuten con aquellos que acaban de llegar en intentan colocarse en primera fila. “Llevo dos horas aquí y no te vas a colocar tú delante para que no vea nada”, le ha dicho una mujer a otra que intentaba meterse delante.

“No hay tanto follón”, comentaba antes otra de las curiosas. “Comparado con Preciados en Navidad esto no es nada”, le decía a una persona por teléfono.

Ahora sí que hay un grupo numeroso de gente en varias de las zonas por las que ha pasado la comitiva real.

Etiquetas
stats