Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La nueva renta mínima costará 5.500 millones de euros al año”; “En favor de Pérez Galdós”; “La Paz, un hospital en lucha contra el virus”; “Un 59% de los españoles apoya el confinamiento más estricto”; “Sánchez: La desescalada se hará por territorios según criterios técnicos”; “Gordon Brown: Necesitamos un G20 que pase a la acción”; “Jaque al turismo de masas”.

EL MUNDO: “España, última de Europa en detallar el fin del confinamiento”; “La crisis refuerza el bipartidismo y castiga a Vox y Podemos”; “Sólo el hilo directo entre Sánchez e Iglesias mantiene el Gobierno unido”: “Inés Arrimadas: En 24/48 horas se pueden salvar o perder muchas vidas y empleos”; “Retrato robot del enfermo por coronavirus”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez anuncia que los niños saldrán en una semana con limitaciones”; “El presidente alarga el estado de alarma y prevé un alivio del confinamiento por zonas, que podrían ser municipios, durante mayo”; “Yuval Noah Harari: Controlemos lo que hacen los políticos en este preciso momento”; “Luis Garicano: Hay que tomar medidas drásticas: los pactos darán confianza”; “El Camp Nou podría no reabrir hasta noviembre”; “El Gobierno confía en el BCE y los mercados dudan”.

ABC: “Por la salud, pero también por la libertad”; “ABC plantea un debate sobre la libertad en España y sus amenazas en medio de la pandemia”.

EL CORREO: “En estado de alarma hasta el 9 de mayo pero los niños podrán salir desde el 27 de abril”; “Menores de 12 años. Sus salidas serán limitadas en el tiempo y con medidas de protección”; “Desescalada por zonas. Las restricciones ser irán levantando por territorios según criterios sanitarios”; “El Gobierno se compromete a fijar cuanto antes un precio que evite los abusos”; “Sánchez pide de ”corazón la unión de todos“ para conseguir la reconstrucción”; “Mendia: El PNV debe arrimar el hombro en España sin pedir tanto a cambio”; “Euskadi llega a los mil muertos y en toda España se superan los 20.000”; “El director de la planta alavesa de Michelin alerta de que lo peor está por venir”; “La final de Copa 'se jugó' en los balcones”.

LA RAZÓN: “Pablo Casado: Apoyaré a Sánchez para salvar vidas, no para arruinar España”; “El Gobierno dejará salir a los niños desde el 27 pero no dice cómo”.

Etiquetas
stats