Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC responde a Torra que no es momento de “frentes” sino de “colaboración”

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, el pasado domingo.

EFE

Barcelona —

0

El PSC ha replicado este sábado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que no es momento de hacer ningún “frente” para luchar contra la pandemia sino de “colaboración” entre administraciones.

“President, no es hora de frentes, los hechos evidencien que es la hora de la colaboración entre administraciones para parar la pandemia y encontrar soluciones al futuro de mucha gente”, han afirmado los socialistas catalanes en un mensaje desde su cuenta de Twitter.

Esta mañana, Torra ha remitido una carta a todos los alcaldes de Cataluña en la que les ha emplazado a exigir “juntos” al Estado que realice las correspondientes reformas legales para que los ayuntamientos puedan invertir su superávit en políticas sociales y de promoción de la economía local.

En esa misma carta, Torra ha puesto en valor el “histórico esfuerzo de coordinación que el conjunto de las instituciones del país están haciendo” y ha calificado a los ayuntamientos como “el pilar básico” de la “arquitectura institucional”.

Etiquetas
stats