Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE se reúne con ONG y empresas del sector energético para abordar el reto de la “guerra arancelaria” de Trump

Archivo - Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, en la sede del PSOE, a 10 de marzo de 2025, en Madrid (España).

EP

MADRID —

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El PSOE se ha reunido este jueves con diferentes ONG y empresas del sector energético para abordar el reto comercial generado por la guerra arancelaria iniciada por el presidente estadounidense, Donald Trump, apostando por políticas medioambientalistas.

Esta reunión, ha asegurado el PSOE en un comunicado, es parte de la ronda de contactos con agentes sociales y 40 representantes de los sectores afectados por los aranceles estadounidense.

El objetivo de estas reuniones es “escuchar y atender” las necesidades de las empresas y ONG ante el reto comercial que están suponiendo las últimas decisiones tomadas por la administración Trump.

“NO HAY ECONOMÍA SIN ECOLOGÍA”

Durante el encuentro, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, el secretario de Transición Justa, Marc Pons, y la diputada Nieves Ramírez, se han reunido con diferentes ONG y empresas del sector energético. Los socialistas han insistido en que “no hay economía sin ecología” y han transmitido a las entidades que desde el partido “no se están desatendiendo las políticas globales”.

Además, el PSOE ha reprochado al Partido Popular la falta de claridad respecto a su posición “frente a la defensa de las empresas y los trabajadores españoles”.

Etiquetas
stats